LOS COJINES DE MR.WONDERFUL

Hand made / .

No se cuantas veces habré pensado en este post y ahora que tengo que escribirlo no sé ni por donde empezar.
Creo que no hace falta que explique que es mr.wonderful porque dudo que haya alguien que no lo conozca, así que, hablaré de Angi y el porque de estos cojines.
Hace un año sentadas en unas hamacas mientras llovía en Costa Rica Angi y yo hablamos largo y tendido y fue allí cuando conocí a una de las amigas con más energía que tengo. En esa época mr.wonderful existía en su cabeza y fue al cabo de poco tiempo cuando se hizo realidad.
A veces pensamos en cosas que nos gustaría hacer, y a menudo dejamos que se queden ahí, en un rincón de ilusión, pensando que es imposible, que es muy difícil,…porque parece que no puedan hacerse realidad. Obviamente no es cierto, quien quiere puede y ahora más que nunca, sé que es así. Angi para mi es el mejor ejemplo y no tiene nada que ver con la suerte, sino con las ganas, la dedicación, la constancia y todo lo que salga de la ilusión. Cuantas veces me han dicho estudia lo que quieras, haz lo que te de la gana, pero sobretodo haz algo que te guste, algo que te haga feliz y algo por lo que estés dispuesta a sacrificar todo tu tiempo para conseguirlo.
Angi es una de las culpables de que Anouk bazaar exista, así que, este post va dedicado a ella y a los cojines que hice para mr.wonderful. Gracias por toda tu energía.

Los cojines están hechos con tejido de lino, la tipografía está bordada en punto de satén y la estrella azul hecha en fieltro azul.

Comparte este post:

Comentarios (3)

  1. { Angi } 

    OHHHHHHHHH! que post tan tan tan precioso. Muchas gracias por tus palabras y por esos cojines tan geniales a los que sabes que les tengo taaaaaanto cariño… quién nos ha visto y quién nos ve desde aquella conversación en Manuel Antonio….

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>