SÍ, QUIERO UN BASTIDOR

Hand made / .

Hoy toca algo nuevo, nada de cojines. Ya que por fín el mundo de las bodas se está revolucionando y modernizando cada vez más, hoy os presento una nueva idea para llevar los anillos.
Probablemente habréis visto que hay gente que ha decidido sustituir el típico cojín de toda la vida por un bastidor handmade, como por ejemplo mis queridos amigos, Angi y Javi de Mr.Wonderful, que hicieron la boda más bonita y diferente a la que he ido nunca, y ojo, que este año he asistido a 6.

Me gusta mucho la idea del bastidor porque es distinta, está hecha a mano y sobretodo porque permite personalizarlo como queramos, ya sea con mensajes, ilustraciones, colores, tejidos, distintas técnicas de bordado,…en fín, infinidad de posibilidades. Yo no me he casado y de momento no hay planes…pero si algún dia me caso, será con bastidor seguro!

Hoy os presento estas 3 propuestas que he hecho para dar el sí, quiero.

Comparte este post:

Comentarios (19)

  1. { Elena Garcia-Tenorio Diaz } 

    Hola!!
    Me encanta la idea de bastidor, de hecho una persona de mi familia me h hecho 3 pero socorro!!! son tremendamente feos, menos mal que he podido verlos a tiempo porque quería que fuera sorpresa…ahora me enfrento a una batalla familiar porque me niego a llevar ninguno de ellos…en fin…
    Hay un modelo tuyo con puntitos de colores que pone Si quiero y los nombres debajo, me gustaría saber cuánto tiempo tardas en hacerlos y qué precio tienen.
    Gracias

    Reply
  2. { LORETO } 

    Buenas tardes

    Podrias pasarme presupuesto para el bastidor de puntitos que pone SI QUIERO???
    Me encanta! Muchas gracias!!!

    Reply
  3. { Tania } 

    Buenas tardes,

    Me podrias indicar el precio y plazo de entrega de un porta alianzas y arras?

    Gracias.

    Un saludo,
    Tania

    Reply
  4. { Mª BEGOÑA MARTÍN } 

    BUENOS DÍAS ME ENCANTARÍA QUE ME HICIERAIS UN BASTIDOR PARA LA BODA DE MI HIJA, ES EL 29/08/15 NO HAY MUCHO TIEMPO, PERO NO SE COMO LOCALIZARLOS, LOS NOMBRE SON TAMARA Y RICARDO EL DÍA 29/08/15 Y SU BASTIDOR DEBERÍA DE LLEVAR ALGÚN MOTIVO DE LONDRES, ME GUSTARÍA ME CONTESTARAN A LA MAYOR BREVEDAD, YA QUE ESTAMOS MUY MAL DE TIEMPO, Y NO TENEMOS PORTA ALIANZAS TODAVÍA.
    UN SALUDO

    Reply
  5. { laura } 

    Hola me encantaria un bastidor!!! Mi boda es el 30 de octubre.puedes ponerte en contacto conmigo?? Gracias!!!!

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>