UN COJÍN PARA DOS

Hand made / .

Esta es la historia de uno de los primeros encargos que recibí. El que marca el punto de inflexión, el que hace que un hobby se convierta en algo más…
Después de producir cojines-regalos para mis amigos, estos los enseñaron, y poco a poco el boca a boca empezó a funcionar. En poco tiempo, una mañana recibí un mail de Ana, una chica que me contaba que quería hacerle un regalo especial a su mejor amiga Laura que dejaba la ciudad para irse a vivir a Londres y empezar un proyecto junto con su pareja.
Hablando con Ana vimos que si algo representaba a Laura era su bici, con la que se ha recorrido Barcelona de arriba abajo y ahora se veía obligada a dejar aquí.Ya que empezaba su nueva vida en pareja decidí ilustrar y bordar un tándem. Asi que, este es el resultado, una bici para dos, dos cojines que a la vez son uno, que a partir de ahora formarían parte de la decoración de su nueva casa.

El tejido es lino 100% y tanto la tipografía como la ilustración están bordadas a mano.
Foto inspiración encontrada aquí

Comparte este post:

Comentarios (3)

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>