UN COJÍN PARA ELLA

Hand made / .

Después de una semana ausente, debido a una destructora y fatal migraña que me ha quitado absolutamente todas mis fuerzas… vuelvo y con novedades.

Hoy empiezo enseñandos un nuevo cojín, pero ya os adelanto que esta semana, habrán más cosas.
Este me lo encargó una chica que el regalo se lo hacía a ella misma, y quería un cojín grande para su cama que también fuera cómodo para poder leer y relajarse.
En este caso, la personalización no la quería con algo bordado, ni con ningún tipo de aplique ni ilustración, sino con algún tejido bonito y que tuviera un “toque” especial. Así que fui en busca de inspiración, tejidos, ribetes y me puse a coser.
El resultado es un cojín de 50×50 cm, de tejido muy suave de algodón, con estampado de flores y un ribete de tonalidad roja tirando a rosado.
A mi personalmente me gusta mucho y espero que a vosotros también, y ya sabéis, si no teneis a nadie a quien hacerle un regalo, ¡hacéroslo a vosotros mismos!
El Tejido es de Ribes&Casals y la cinta para el ribete de Mokuba

Comparte este post:

Comentarios (3)

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>