VA DE BLOGS. EMEDEMARTA Y MIA ACCESORIOS

People / .

He decidido dedicar un día a la semana a los blogs y páginas que más me gustan. No hace mucho que empecé a conocer más en profundidad este “mundillo” y ahora me he convertido en una adicta. Muchas de las cosas más interesantes que he descubierto últimamente han sido saltando de página en página, así pues, hoy dedico mi post a dos de las diseñadoras que más me gustan. Ellas son, Emdemarta y Mia Accesorios.

Emedemarta es una de las que conocí primero. Desde el primer momento me enamoré de su trabajo, no solo de sus collares sino también de las fotos y la delicadeza que desprende todo lo que hace. Formas geométricas de cortes perfectos y unas fotos que dan la sensación de poder oler los materiales.
Encontraréis todos sus productos aquí.
Descubrí Mia Accesorios por casualidad. Buscando paletas de colores dí con uno de sus bolsos y luego, el resto de su colección. Los colores, los tejidos y las formas que usa me encantan, especialmente los de Island edition. Aput es el nuevo bolso de la colección de invierno 2011-2012, es súper bonito y lo podreis encontrar aquí.

Comparte este post:

Comentarios (3)

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>