VA DE BLOGS. SCOUT&CATALOGUE Y LE MUSÉE IMAGINAIRE

People / .

El blog de Scout&Catalogue lo encontré hace unos meses, como siempre, de casualidad mientras buscaba cualquier otra cosa…Creo que la mayoría de blogs que más me gustan los he descubierto así, mientras hago búsquedas tontas en google imágenes…que por cierto es una gran técnica para encontrar cosas muy interesantes.

Hoy le dedico parte del post a Scout&Catalogue porque me encantan los bolsos, los pañuelos, las fotos y por supuesto la increíble gama cromática. Sus colecciones tienen una gran influencia de la cultura bohemia de las playas de Méjico.

Esta es una selección de los productos que más me gustan.

Moda, fotografía y femeninidad es un buen combo para mi, así que Le Musée Imaginaire ha sido uno de los blogs más gustosos que he descubierto ultimamente. Hoy le dedico el post a Raquel porque la selección de fotos que tiene hace que me olvide de cenar, que me piquen los ojos y que al dia siguiente me muera de sueño por haberme atrapado horas disfrutando de las imágenes que nos propone.

Aquí una selección de lo que más me ha gustado.

Comparte este post:

Comentarios (1)

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>