SLEEPING & LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS

Hand made / .

Hace unos días pudisteis ver algunas fotos del stand y de los cojines que expuse en Festivalet. Hoy, os enseño más de cerca dos de los cojines que más éxito tuvieron, y como me alegro! A mi personalmente me gustan mucho y no siempre estoy tan contenta del resultado, sino, preguntar por ahí y sabréis que soy un poco pesada y que siempre busco el “pero…” a todo.
El cojín Sleeping está hecho con un tejido de algodón rústico natural. Los ojos y pestañas están bordados con hilo negro y la parte de arriba está perfilada con un hilo dorado, todo como siempre, bordado a mano con mucho amor.
¿Qué os parece la idea de bordar alguna frase o palabra?
Este cojín me lo encargó Lucía (mi compi de Collector) y me lo prestó para poder exponerlo en el stand para que vierais una opción distinta a las demás. En este caso bordé un trozo de la mítica canción de los Beatles “Lucy in the sky with diamonds” a un lado del cojín y un diamante en el otro.
El tejido es lino de color salmón y la tipografía y el diamante están bordados con hilo negro.
¡Aquí tenéis dos ideas más! Os recuerdo que todos los cojines que voy colgando están a la venta (bajo encargo) y como ya sabéis, también podéis personalizar vuestros encargos

Comparte este post:

Comentarios (2)

  1. { * } 

    Con lo que me gustan a mi los cojines no sabes lo que me ha encantado encontrar tu blog y ver los diseños tan bonitos que tienes!!

    *

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>