AND THE WINNER IS…

Hand made, Uncategorized / .

¡THAIS! con el comentario número 124!
Muchas felicidades! has sido la ganadora del cojín ribbon con estampado de flores y ribete. En breve me pondré en contacto contigo.
He querido hacer el sorteo en vivo y en directo y lo he grabado, pero como siempre, la tecnología me ha abandonado y al colgar el video en Youtube se ha volteado…y se ve con “efecto espejo”. He sacado unos pantallazos para que podais ver los papelitos, aunque os invito a ver el vídeodelrevés que demuestra que el sorteo ha sido limpio!
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, el sorteo ha sido un exitazo! y con todos los comentarios que me habéis dejado me dan ganas de hacer uno cada día…..aunque mejor freno! eso sí, prometo más sorteos iguales o mejores que este!
A los que no os ha tocado, si os ha gustado el cojín y tenéis ganas de decorar un poco vuestra casa, no dudéis en escribírme! En breve ampliaré la colección con más estampados y ribetes de colores.

Comparte este post:

Comentarios (3)

  1. { Anne- Charlotte } 

    Un blog muy sencillo y elegante, y muy en la línea de muy molón y trés studio, a las que sigo y casi que las conozco ya de tanto hablar con ellas (via twitter). Un gran descubrimiento ;)

    Pena que no llegué a tiempo para el sorteo

    Anne-Charlotte

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>