VA DE BLOGS. CUP OF COUPLE

People / .

Hoy dedico el post a una pareja a la que le tengo especial cariño y eso que no les conozco. Ellos son Mike y Gabi o lo que es lo mismo, Cup of Couple. Últimamente se les ve por todas partes y no es de extrañar ya que no es fácil encontrar una pareja tan completa. Desprenden simpatía, elegancia, son naturales y hacen unas fotos y unos vídeos impecables. todo con el mismo estilo que les caracteriza.

Han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda atrayendo a mucha gente y desde luego, marcando tendencia. Por suerte, una tendencia de la calle, sin extravagancias, sin necesidad de vestirse con prendas y poses incomprensiblemente estúpidas…lo siento, pero hay cosas que sigo sin entender.

En Cup of Couple encontraréis fotos y vídeos de sus looks, de sus desayunos, de las fiestas a las que asisten además de sus trabajos personales y colaboraciones con marcas como H&M y Louis Vuitton. También forman parte de la selección de bloggers de Absolut Mode Society. En fin, a una se le ponen los dientes como a Drácula!

Actualmente también trabajan en dos blogs más, Style Lovely y Esquire… y así podría seguir hasta escribir una Biblia de todo lo que han hecho, hacen y les queda por hacer!

En definitiva, una pareja muy potente que se complementa: “cada uno aporta un poco de lo que más sabe, Mike de fotografía y moda, y Gabi de diseño y comunicación” como bien dice Doze-Mag.

Podéis visitarlos aquí y yo, como siempre, os dejo con mi “top 10″.

 

Comparte este post:

Comentarios (3)

  1. { Amets } 

    Yo hace cómo un par de meses que les sigo y son una pasada!! los videos, las fotos, el estilismo, la gente que fotografían y con el estilo que hacen!! son muy buenos, sí señora!

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>