VA DE BLOGS. EVA MORELL

People / .

Hoy dejo de hablar de mi para hablar de Eva Morell, uno de mis últimos descubrimientos, como siempre, gracias a Twitter.

A Eva la empecé a seguir porque alguien hizo un retweet (no me hago la guai, es idioma twittero), me gustó lo que decía y entonces empecé a cotillear su web y bingo! otra página a favoritos y otro nombre a recordar.
Además de interesarme su diseño y su fotografía, me gusta lo que dice, como se expresa y por supuesto sus recomendaciones. Lo cierto es que cuando sigues a alguien en Twitter parece que puedas “conocer” un poco más a esa persona a la que sigues por su trabajo, y en muchas ocasiones te convencerá más o menos, en función de como la percibas. Desde luego, siempre es mejor tomarse un café y conocer a la persona en directo…pero “a falta de café, bueno es twitter”.

Eva Morell es una diseñadora editorial Malagueña que estudió periodismo y en 2006 vino a Barcelona a hacer un master de diseño periodístico. Ahora vive, trabaja y pasa un poco de frio en Asturias.

Es amante de la arquitectura, del buen diseño, se desestresa haciendo punto de cruz y sueña con tener su propia editorial y una casa en la montaña con una librería llena de libros de viajes.
Además de hacer unas fotos que me encantan, colabora escribiendo artículos con los chicos de www.endtopic.com y tiene un blog muy recomendable www.evamorell.es/blog/.

En 2005 ganó el concurso de fotografía de paraisos posibles de FNAC y a partir de ahí empezó a dedicarse más en serio aunque hace tiempo ya que abandonó lo digital para entregarse a lo analógico y a la Polaroid.

Aquí una pequeña selección de lo que más me ha gustado. Si queréis saber más no dejéis de visitar su flickr, su blog y su portfolio.

Comparte este post:

Comentarios (3)

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>