COLLECTOR nº6 – HINDI

Hand made / .

Hoy quien habla es Lucía, la mitad de Collector que nos presenta una vitrina muy personal, sin renunciar a lo que motiva este blog: hacer y disfrutar con lo que a uno más le gusta. En el caso de Lucía, es viajar…
No hay lugar en el mundo igual. No hay lugar del mundo que despierte en mi tantas emociones.
Un cóctel sensorial que atrapa y provoca en mí, planear un viaje tras otro. Puede que un sabor agridulce invada al conocerlo por primera vez pero con paciencia, uno se da cuenta que no hay escena sin algún tipo de belleza. Una belleza misteriosa que reside en absolutamente todo.
Seguramente todos tendréis un lugar favorito, que os fascine y del que podríais estar hablando millones de horas. Un lugar donde perderos y no volver jamás. Para mí ese lugar es India y es de donde provienen las rudimentarias y coloridas cerillas de este Collector.
Recordamos que las vitrinas son de 25 x 25 cm se pueden colgar en la pared o reposar en un estante. Si os habéis perdido las composiciones anteriores, o sois nuevos, echadles un vistazo!

Comparte este post:

Comentarios (5)

  1. { mandarinux } 

    Es una idea preciosa! me encantan las cerillas y cómo quedan todas juntas expuestas…el detalle de la cajita abierta es genial.
    Seguro que triunfa!
    Nunca he estado en India, pero dicen que es brutal…

    Feliz martes

    :)

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>