VA DE BLOGS. GALLETAS DE ANTE

People / .

Me he enamorado tantas veces…de gente, de lugares, de olores, de canciones, de recuerdos,…incluso de blogs y de las personas que hay detrás.

Hoy os hablo de uno de mis grandes flechazos, el blog de Mer, Galletas de ante.

Lo mío no es la paciencia, tengo muy poca, por no decir ninguna… y cuando descubro algo le suelo dedicar unos 4 segundos, y si en ese poco tiempo no me provoca nada, cierro y salto a otra cosa. Cuando entré en el blog de Galletas de ante me atrapó, esos 4 segundos consiguieron cautivarme lo suficiente y decidí quedarme.

Delicado, inspirador, agradable, crítico y con una manera de escribir especial, que engancha.

Cuando alguien disfruta con lo que hace, se nota. Mer lo tiene claro y se considera una persona feliz porque desde hace tan solo unos años solo hace lo que le gusta. Trabaja en Publicidad y Comunicación (últimamente orientado a Moda) como freelance.

Los blogs, los zapatos, los colores flúor y pastel, las cámaras antiguas, la tipografía, las luces indirectas en las fotos, el olor a limpio, los anticuarios,…son algunas de las muchas cosas que le gustan.

A mi me apetecía conocerla un poquito más, y a falta de café, le he pedido que responda algunas preguntas y que las acompañe con imágenes.

1. Una canción con la que estés en “bucle”
Lo nuevo de Beach House, Myth. De esas canciones que te enganchan desde el primer segundo…

2. Unos zapatos
Mis botines de Zara. La mejor compra de la temporada sin duda!!

3. Un sitio para desayunar
¿Si la tuviera? La terraza de mi apartamento en la calle Barquillo, en Madrid. Como no la tengo, me quedo con La Almudaina (en la calle Espíritu Santo). Un sitio de los de toda la vida, con sus señores leyendo el periódico, los albañiles que van a tomar café y unos amabilísimos camareros que te harán saborear lo mejor del centro de Madrid por menos de 2 euros (café + croissant plancha). Una maravilla.

4. Te mueres por…
No perder lo que tengo y hacerlo crecer aún más. Hablo de amistad, de amor, de logros personales y profesionales, experiencias y crecimiento personal y mi blog.

5. No puedes con…
los convencionalismos.

6. Tu mejor foto
¡Es muy difícil elegir! Creo que, pensando en el trabajo que he hecho últimamente, y a pesar de las malas condiciones meteorológicas que hubo y que mi equipo pide a gritos ser reeemplazado, me quedo con alguna de las fotos que hice la pasada Semana de la Moda de París. Jamás había hecho retrato, y algunas fotos me gustaron especialmente. Una de ellas fue ésta. El brillo de los ojos, el movimiento, la textura del pelo y el ligero desenfoque… no se, creo que esta foto es perfecta. Me podría quedar horas mirándola.

7. Un color
El blanco. Me gusta el blanco porque está vacío, abierto a la creatividad. Está libre de prejuicios y es limpio, claro y luminoso.

8. Un blog
El mío! Lo empecé con ánimo de que fuera una recopilación de todas las cosas que me gustan. Y no hay ningún otro que cubra al 100% esas cosas… supongo que esto nos pasa a todos… Yo creo que al final un blog o un negocio, es como un hijo. Lo quieres a pesar de sus defectos, que los tiene!

Pero hay uno que sí es perfecto. Ese mix entre moda e inspiración, cosas cotidianas, maquetación perfecta, fotos increíblemente luminosas y un gusto exquisito para la selección de contenidos. Por supuesto hablo de Park & Cube.

8. Un lugar bonito
Casa. Cualquiera de las casas donde he vivido últimamente. Ese sitio donde siempre tienes esa sensación de bienestar y de saber que todo está bien. A tu gusto, el lugar donde uno es más uno mismo.

 10. Di algo
Si os ha gustado, no dejéis de visitar su blog.
Yo te declaro todo mi amor
 

Comparte este post:

Comentarios (9)

  1. { thegirlinthebox } 

    A mí me pasó lo mismo, desde que entré en su blog lo tengo entre mis favoritos. Sus fotos me chiflan y ella es la culpable de mi última obsesión: aprender a hacer fotos.

    Reply
  2. { elia } 

    creo que os habéis juntado dos de las ‘marcas’/blogs más bonitos, delicados y potentes que hay actualmente por la red.
    mis felicitaciones tanto a Laia como a Mer por practicar y desprender tantísimo bonitismo.
    Un lujazo leeros cada día!

    http://superyuppies.com

    Reply
  3. { Elisa J. } 

    totalmente de acuerdo contigo Anouk!! yo tmb estoy enamorada de este blog. y recientemente descubierto el tuyo tmb!!! un besote!!

    Reply
  4. { Marta Valdés } 

    Yotambién me enamoré de su blog nada más verlo…ES siempre mi vista obligada porque los blogs hay que trabajarlos y a veces cuando llego de trabajar y me encuentro muy cansada,soy incapaza de entrar y comentar otros blogs..pero con galletas de ante me pasa al revés…siempre quiero verlo y conocer la nueva foto o recomendación que MEr ha hecho porque me relaja,porque me gusta,porque simplemente me encanta y no me obliga a escribir para que me escriban a mí…¡Es un auténtico lujo tenerlo al alcance de un clic!

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>