UN POCO DE LONDRES

Journal / .

Hoy os enseño una pequeña parte de las compras que hice en Londres la semana pasada. Un fin de semana exprés, andando 10 horas sin parar y a toda velocidad intentando llegar a tiempo a todas las tiendas de mi lista. Por desgracia, sólo pude ir un fin de semana que se convirtió en un sábado de locura, un sólo dia donde intenté volar y lo unico que voló fueron las (malditas) horas.

Aún y así estoy muy contenta con todo lo que encontré! He hecho algunas fotos para que podáis ver una pequeña muestra..

He seleccionado algunos de los tejidos que más me han gustado para que os hagáis una idea…
Esta semana os contaré que tiendas descubrí y que encontré en ellas.

 

Comparte este post:

Comentarios (14)

  1. { { MissMrs } } 

    Como me gusta las tiendecitas de Londres! Yo viví allí durante 6 meses y lo quería comprar todo, lástima que es muy caro y además cuando estaba allí no tenía un duro!!!

    Reply
  2. { Patricia } 

    ¡Qué bonito todo! una preguntita que no viene a cuento: ¿cómo se llama el tipo de cinta rosa que nos has enseñado? estoy intentando buscarla pero como no sé cómo se llama ….

    Estamos deseando ver todas las cosas bonitas que harás con tus compras londinenses.

    Besitos.

    Reply
  3. { desdelprobador.com } 

    Me encanta el cuaderno, si es que es un cuadernos de Make a Decision. Ese me vendría genial!! Y las telas … muy muy bonias!
    Gracias por compartirlo con nosotras
    besotes!

    Reply
  4. { Amets } 

    Qué de cositas vas a poder hacer con todo éso!! pero seguro que no solo voló el tiempo. Seguro que el dinero también voló, verdad??? jijijiji

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>