CINE AL AIRE LIBRE, PLANAZO PARA JULIO

Cool things / .

Cuando llega verano por suerte todo cambia y el apalanque de sofá y manta se convierte en ganas de estar fuera, de “terrazear”, de aprovechar las infinitas horas de luz,…de hacer mil cosas!

Julio es el mes! el mes antes de irme de vacaciones, el mes de ir a la playa, de estar a las 12 de la noche en tirantes en una terraza, y lo mejor… es que es el mes de Sala montjuïc, cine al aire libre en Barcelona, el mejor plan de todos.

En el castillo de Montjuïc proyectan tres pelis a la semana, en versión original mientras tu estás con tus amigos, tu pareja o contigo mismo tumbado en el césped o en una “hamaca” (la mejor opción sin duda).

Es la oportunidad perfecta para juntarte en buena compañía, hacer un pic-nic y gozarte una peli al aire libre una noche de verano. Hay gente que se curra unas cenas increíbles…mis amigos y yo no somos los que más, pero algunas bandejas de sushi y buena cerveza han caido

Un clásico de las noches de verano, yo me muero de ganas.
En la página de Sala Montjuïc encontraréis toda la info

Comparte este post:

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>