SLIPPERS, UNA TENDENCIA BASTANTE CÓMODA

Cool things / .

Bonitas o no, lo decidís vosotros pero cómodas seguro que sí. Ahora las zapatillas de andar por casa tienen permiso para salir a la calle como les de la gana…lisas, estampadas, de colores, con tachas, con purpurina,…
Se llaman Slippers y las hay por todas partes…Yo, como siempre, me quedo sin las que más me gustan (las de la punta dorada aquí abajo)…porque la palabra sold out me persigue siempre que quiero comprar zapatos por internet!

Comparte este post:

Comentarios (12)

  1. { Silviaml } 

    A mi m’ agraden si no semblen sabatilles, sabatilles… Per exemple no em posarie ni les de la penúltima foto ni la última, però potser si les beige amb tachas…
    Quina ràbia el sold out… Amb lo que costa decidir- se i desprès que no estiguin disponibles!!!
    Petonets!

    Reply
  2. { Anonymous } 

    Pues a mi sinceramente no me gustan y parecen las zapatillaas esas de los chinos q hace años q existen y las llevan los abueletes xq tb son muy cómodas. Ahora será cool y tendencia salir a la calle con alpargatas? …

    Reply
  3. { EVA MARTÍNEZ } 

    Desde luego las que más me gustan son las que tú dices, las de la punta dorada. Yo reconozco que no me animo con este tipo de calzado, soy poco atrevida en ese sentido :)

    Reply
  4. { Céline. } 

    A mi me encantan! He comprado unos de ante negro y me gustan un montón…
    Los de leopardo y de tachas son mis preferidos…pero no me atrevo…

    Reply
  5. { golosearte } 

    Me encantan, el otro día estuve a punto de comprarme unas en Primark, pero al final no me las llevé, mecachis… tendré que ir a por ellas porque ahora están por todos lados y al final no las encuentras en ningún sitio hasta que se pasa la fiebre y están tiradas en todas las tiendas… Habrá que comprarlas YA YA!!

    A mi me gustan las de leopardo y las de la puntera dorada son un amor!

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>