UNOS SOBRES DE TELA PARA CLARA

Hand made / .

Ahora que lo pienso, ya hace unas cuantas semanas que hice los sobres…pero hasta hace poco Clara, la chica que me lo encargó, no había terminado de repartirlos todos. Ahora, cada uno ya tiene el suyo y hoy por fin, os puedo enseñar uno de los mejores encargos.

Clara me escribió porque quería un bastidor para su boda y otro para Nico, su sobrino. Después de intercambiar millones de mails me escribió uno de esos nocturnos, que mandas a las tantas cuando de repente te viene una idea. Quería algo para entregar las invitaciones y los sobres de papel no le terminaban de convencer mucho…así que, pensó en hacer unos con tejido. El mail lo recibí unas dos o tres semanas antes del día tope de entrega. Ella desde un inicio sabía que quizás era un poco locura porque en total tenían que ser 71 sobres!

La idea me gustó mucho, tiempo tenía muy poco, pero como siempre…me lié y le dije que sí encantada! Luego nos liamos aún más y decidimos hacer un tampón con sus nombres, la fecha y lugar, para poder estamparlo en el tejido y personalizarlo.

Hoy os enseño los sobres que no me dejaron dormir, los que me hicieron volver atrás después de equivocarme cuando iba por el 33, los que me volvieron loca porque no encontraba las cintas perfectas…pero que al final, ha sido genial hacerlos y el resultado me encanta.

Desde luego no hubiera sido igual sin Clara, que ha sido un gustazo trabajar con ella
Suena Happiness de Rodrigo Leao Rodrigo Leão – Happiness

Comparte este post:

Comentarios (9)

  1. { Clara } 

    Una buena foto puede decir maravillas de algo pero en este caso se quedan cortas. Decidí hacer este encargo cuando me dí cuenta del buen gusto de Laia y al comprobar lo bien que conectábamos simplemenante por email (¡¡cuántos emails nocturnos!!). Hubo pruebas de tejidos, de búsqueda loca de cintas, dudas con la tinta de ese precioso sello… pero al recibir el paquete con todo sólo pude decir QUÉ PASADA, QUÉ BONITO!!! (palabras textuales ;)

    La entrega fue perfecta, a tiempo y mucho mejor de lo que había imaginado. Era mi “capricho”, soy una loca de las cosas artesanas, naturales, y no daba con algo que me llenase. Han gustado mucho y no dejan indiferente. En cuanto los ves se nota que están hechos con mucho mimo.

    Gracias por hacerlo realidad ♥

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>