OH! FESTIVALET!

Uncategorized / .

Esta semana han publicado la lista de participantes del Festivalet de este año y tengo que confesar que me he puesto nostálgica…Me hubiera encantado poder volver a participar (o intentarlo) este año ya que en la edición anterior estuve y fue increíble! (podéis verlo aquí) y este pinta muy pero que muy bien.

Hace un mes cuando las chicas de Festivalet anunciaron que estaba abierta la convocatoria me pasé dos horas pensando qué hacer pero realmente, este año no podía, aunque es por algo muy positivo ya que gracias este blog, gracias a todo lo que me ha dado y me habéis dado por fin me he decidido a ponerme las pilas con lo que más me gusta y he vuelto a estudiar además de estar empezando nuevos proyectos y trabajando a la vez, así que si antes no tenía tiempo, ahora un poco menos pero feliz!

Con mucha nostálgia os enseño algunos de los participantes que podréis encontrar en esta nueva edición de Festivalet, y creerme, no os lo podéis perder!

Los mejores jabones del mundo Olivia Jabones de Cuidado
 Mia con sus bolsos preciosos
Mis queridisisisimos Javi&Angi de mr.wonderful
Leire de Ameskeria (este año caen unos mitones fijo)
Las gafas handmade de Palens
Las ilustraciones y demás de Depeapa
Y por supuesto Lucía de Après Ski
Empezar a ahorrar un poquito y apuntar esto:
15 y 16 de diciembre en el FAD de Barcelona
¡buen fin de semana a todos!

Comparte este post:

Comentarios (4)

  1. { Lele } 

    El festivalet es lo más… muchísima calidad

    ah, enhorabuena por tus nuevos proyectos :)
    por cierto, modo cotilla ON ¿que estas estudiando?

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>