TIPOGRAFÍA Y FOTOGRAFÍA JUNTA EN THE GROKSTORE

Cool things / .

Si vivis en Barcelona y como yo, lleváis tiempo buscando letras de todos los tamaños, antiguas, nuevas, de madera,….Hoy os voy a alegrar el día porque la tienda existe, y se llama The Grokstore.

En algunas tiendas he visto letras pero nunca (o por lo menos yo) encuentro la que quiero y además son todas iguales y con “poca gracia”.
En The Grokstore encontraréis dos marcas, The Font Hunter que da forma a las tipografías y Fotonauta que obviamente es de fotografía.
Yo desde que fui tengo una letra A enorme grabada en la mente pero aún estoy pensando donde puedo ponerla en mi micro-casa…
Nunca tienen lo mismo, va variando en función de lo que encuentran y van recuperándo de carteles antiguos,etc…Pero hay una parte que sí es fija y si lo que buscáis es alguna letra o palabra en concreto con una tipografía determinada….bingo! también es posible, ya que se pueden hacer encargos personalizados. 
Vale la pena pasarse, aunque sólo sea para ver todo lo que hay. Yo creo que la letra A me la quedo seguro, luego ya le buscaré un sitio…Como siempre, hago las cosas al revés, no tendré sofá pero sí una letra A enorme y muy bonita
C/Paris 215
Suena

Comparte este post:

Comentarios (4)

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>