FELIZ 2013

Journal / .

No sé si es por eso de “hacerse mayor”que la vida va pasando más rápido pero cuando pienso en 2013 parece que sea imposible y que nos hayamos comido medio año sin querer, pero así es, y mañana estaremos en el 2013 y de todo, hará un año.

Este año…he tenido menos fines de semana que nunca, he intentado sacar tiempo de debajo de las piedras para poder hacerlo todo, he pensado mucho en mi vida y en lo que quiero conseguir, he comido toneladas de chocolate, he sabido disfrutar más que nunca del amor, he hecho un viaje inolvidable, me han faltado horas para ver a todos los que quiero pero he dedicado muchas a luchar por lo que me gusta, he vuelto a estudiar, me he mudado al mejor mini piso del mundo, he conocido a gente nueva, he escuchado “Laura” de bat for lashes en directo y he hecho mi primera sesión de fotos. También han habido momentos difíciles y cambios inesperados que han ayudado a que las cosas se muevan y sigan.

Y ya hace un año y poco que existe este blog, que aunque pueda sonar a topicazo me ha hecho sentir más viva que nunca y ha sido gracias a él, y a todos los que estáis por aquí que he descubierto muchas cosas y sobre todo algo que hacía mucho tiempo que necesitaba saber.
Ya no vale dejarse llevar, hay que ir a por todo.
Este 2013 va a ser grande y mejor, eso seguro.
¡Gracias a todos y feliz 2013!
Suena

Comparte este post:

Comentarios (4)

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>