ALL THINGS NEW

Journal / .

He pensado mucho en este momento pero parecía que nunca terminaba de encajar. Hace pocos días, una propuesta me hizo decidir que basta, que a muerte y que ya era hora de hacer un cambio importante y dedicar todo mi tiempo a hacer lo que más me gusta.

No puedo decir que haya sido una elección fácil, ni rápida desde luego… Pero creo que nunca, en toda mi vida, he estado tan segura a la hora de tomar una decisión.

 Hoy más convencida y segura que nunca, empiezo con ganas, emoción y (muchos) nervios una nueva etapa en mi vida.
Gracias absolutamente a cada uno de los que habéis estado y/o seguís ahí y a este blog que me ha dado más sorpresas de las que me podía imaginar cuando empecé.

Comparte este post:

Comentarios (8)

  1. { noe rebull } 

    Me encanta leer esto. Es difícil tomar la decisión y dar el paso, pero ahora ya no habrá quién te pare ;)
    Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa y te mando un fuerte abrazo !!

    Reply
  2. { OH LA LI } 

    Te sigo desde hace mucho, aquí, en silencio, pero me alegra tantísimo leer esto que no podía callar más! Enhorabuena por el valor de empezar una nueva etapa: estoy segura que si haces lo que te gusta, va a estar llena de felicidad! ¡A por todas!

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>