LIMÓN&NADA, UN PALO Y UNA FIESTA ¿QUIÉN SE APUNTA?

Journal / .

Hace unos días los chicos de Limón&Nada me contactaron para proponerme colaborar en un proyecto. Lo primero que os puedo decir es que me ha tocado un palo. Parece algo sin sentido pero seguro que si pensáis en un niño gritando como un loco “un paaaaaalo, un paaaaaalo, un paaaalo…!” os vendrá a la cabeza uno de los tres anuncios de Limón&Nada que forman parte de su nueva campaña.

Un palo, una piedra y una caja son los 3 protagonistas. Aquí podéis ver el anuncio del palo que desde hace unos días es la “cosa” que más veces aparece en mi cabeza. Me paso el día dándole vueltas y pensando..¿qué hago con un palo? Pues este es el reto que Limón&Nada me propone: crear algo a partir del objeto que me ha tocado. Puedo hacer lo que quiera, es absolutamente libre y eso muchas veces es lo más difícil, cuando te dicen “haz lo que quieras”.

Ok, un palo, un objeto y… ya está? no!
El próximo día 3 de Octubre en Madrid estaremos todos los que participamos en la Sala Blanca Berlin exponiendo y presentando nuestros objetos rodeados de cocteles y buen ambiente.
Eva Morell, Amaia Arrazola o Ricardo Cavolo son algunos de los participantes.
¿Alguien se apunta?
 sorteo una entrada doble VIP para poder asistir al evento
Si os apetece pasar un buen rato sólo tenéis que dejar un comentário en el blog dándome una idea .
No os olvidéis el nombre y/o mail
 Entre domingo y lunes anunciaré quien es el ganador en facebook y demás redes sociales
Jueves 3 de Octubre
Sala Blanca Berlin C/Limón 28, Madrid
de 18.30 a 20.30 (presentación VIP)
de 20.30 a 22.30 (abierto a todo el mundo)
Venga va!animaros y nos vemos ahí

Comparte este post:

Comentarios (10)

  1. { silviabalmaseda.com } 

    Con un palo puedes… dibujar en la arena, jugar a las espadas, hacer un arco, pinchar a tu hermana, usarlo de bastón, tirárselo al perro para que vaya a buscarlo aunque luego no lo traiga, tocar bichos raros del campo, usarlo de barita mágica, usarlo de hasta de bandera pirata, jugar con el gato, anudar una cinta y jugar a ser gimnasta artística, imitar al niño del anuncio de Limon&Nada, hacer ver que es un caballo y que trotas, jugar a beisbol, ser Harry Potter en su escoba mágica!

    Silvia López (silgoou@gmail.com)
    http://silviabalmaseda.com/

    Reply

Deja tu comentario

* Campos Obligatorios. Tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>